domingo, 13 de febrero de 2011

Mi equipo (6): Minolta 50mm f1.7

A este objetivo le llamo "La joya", es un objetivo muy luminoso con un bokeh que da gusto. Lo uso para retratos, aunque también lo he usado para hacer fotos por la noche al castillo de Águilas. ME viene genial ya que soy enemigo del flash de la cámara, y de momento no hay presupuesto para un flash externo. Cabe destacar que la montura es de metal.


Va siempre conmigo, antes compartiendo bolsillo con el 55-200, pero ahora no cabe con el 75-300. Por lo tanto, va en el bolsillo de la cámara, cosa que no me gusta, y estoy a la espera de conseguirle su propia bolsa acolchada (en estos momentos viene de camino). En principio no es un objetivo que vaya a llevar en mis salidas (excepto vacaciones, claro), a no ser que considere necesaria esa luminosidad.

Se pueden decir muchas cosas, todas buenas, de esta lente, pero estoy seguro de que con el tiempo iré poniendo fotos que hablen por si mismas de la calidad que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario